Cómo pasé Mis Vacaciones de Verano En Casa Ensayo

Las vacaciones de verano se consideran el mejor momento para que los estudiantes exploren a sí mismos y sus alrededores más, ya que no tienen presión de estudio ni estrés mental. Esto también les da el respiro tan necesario del calor abrasador.

Diferentes estudiantes tienen sus propias formas de pasar sus vacaciones de verano. Mientras algunos visitan a sus abuelos, otros se unen a campamentos de verano, pero a otros les gusta quedarse en casa y ponerse al día con sus estudios. Aquí hay ensayos de diferentes longitudes sobre Cómo pasé Mis Vacaciones de verano para ayudarlo con el tema en su examen. Está escrito en un lenguaje muy fácil y comprensible. Puede ser un mejor punto de referencia para usted y también puede agregar su propia experiencia para hacer que su ensayo sea el mejor.

Ensayo Largo y Corto sobre Cómo pasé Mis Vacaciones de Verano en Inglés

Ensayo sobre Cómo pasé Mis Vacaciones de Verano En Casa-Ensayo 1 (200 palabras)

Introducción

La hora de verano es un placer para todos los estudiantes que luchan todo el año con exámenes y tareas. Este es el momento en el que pueden pasar sus días haciendo lo que quieran sin restricciones ni presión de padres o maestros. La mayoría de los estudiantes, junto con sus padres o amigos, prefieren ir a alguna estación de montaña o a su pueblo o a otras excursiones para relajarse. Pero las vacaciones también pueden ser divertidas cuando se pasan en casa.

Cosas que hice Alojándome en casa

Este verano decidí quedarme en mi casa durante las vacaciones de verano en lugar de ir a cualquier parte de viaje. Para pasar mi tiempo fructíferamente, me uní a clases donde aprendí pintura de lienzo y, junto con ello, también comencé a aprender tenis de mesa. Durante las tardes, ayudaba a mi mamá en la cocina y también ayudaba a mi papá con algunas tareas relacionadas con las cuentas. Este fue el mejor momento en el que me sentí más cercana e involucrada con mi familia. Luego, por el tiempo restante salí con amigos. También pasé algún tiempo viendo películas y series web. Además del entretenimiento, estos programas y películas también me enseñaron algunas lecciones de vida.

Conclusión

Así que, estas vacaciones de verano las pasé acercándome a mí y a mi familia, lo que no pude hacer durante mi año académico. Me di cuenta de lo fructífero y satisfactorio que puede ser pasar las vacaciones en casa.

Ensayo sobre Cómo pasé Mis Vacaciones de Verano con Mis Abuelos-Ensayo 2 (300 palabras)

Introducción

Las vacaciones de verano son el momento más esperado en la vida de un estudiante. Es el momento de relajarse y explorar el mundo que nos rodea. Esta vez decidí pasar mis vacaciones de verano con mis abuelos. Aquí hay un breve relato de mi estancia en la casa de mis abuelos durante mis vacaciones de verano.

Nuestra experiencia en la Casa de nuestros abuelos

Mi hermana y yo decidimos pasar las vacaciones de verano de este año con mis abuelos. Viven en un pequeño pueblo cerca del distrito de Kutch, Gujarat. No estábamos seguros de este viaje porque nunca habíamos visitado ningún pueblo antes y no sabíamos nada sobre su estilo de vida. Pero a medida que pasaban los días nos adaptamos a su forma de vida y la disfrutamos totalmente.

Nuestra estancia estuvo llena de diversión. Mi abuela nos contó incidentes divertidos sobre mi padre como un niño travieso y notorio. Ella nos contó cómo solía hacer bromas a sus maestros de escuela y a sus vecinos. También nos contó cómo mi hermana y yo nos comportábamos cuando éramos jóvenes. Nos dijo que éramos tan famosos como nuestro padre.

Un día, mi abuelo nos llevó a la Gran Ran de Kutch, que se encuentra en el desierto de Thar y es uno de los desiertos de sal más grandes del mundo. Dimos un paseo en camello y nos quedamos allí hasta el atardecer. Después de pasar un tiempo de calidad allí, fuimos al mercado principal. Mi abuela nos contó sobre las artesanías únicas de Kutch y cómo muchas mujeres se ganan la vida vendiendo diferentes tipos de telas bordadas. Compramos un kurta bordado para papá y un sari para mamá. Después de esto, regresamos a casa y ayudamos a la abuela con la cena. Al día siguiente fuimos con nuestro abuelo a una granja y nos enseñó varias técnicas agrícolas, lo que fue muy divertido. Participamos en diferentes actividades cada día.

Conclusión

Este fue uno de los mejores viajes donde tuvimos un montón de diversión y también aprender acerca de la cultura y el patrimonio de Kutch. Espero con ansias más viajes como estos.

Ensayo sobre Cómo pasé Mis Vacaciones de Verano en Mi Pueblo – Ensayo 3 (400 palabras)

Introducción

Para aquellos de nosotros que vivimos en ciudades metropolitanas, las vacaciones de verano significan ver películas y series de televisión, salir con amigos o simplemente navegar por Internet. Esto consume todo nuestro tiempo. Pero, este verano pasar tiempo en casa de mi tía en Bhiwani village fue una experiencia apasionante. Me parecía un mundo diferente.

Conocer la cultura del pueblo

Las casas en el pueblo son tan grandes como palacios, pero la gente sigue estando emocionalmente apegada y consciente de lo que sucede en la vida de los demás. Comer juntos, comprender situaciones y opiniones de otras personas y trabajar juntos son algunas de las pocas cosas pequeñas que se suman para hacer una hermosa vida en el pueblo.

Despertarse temprano por la mañana es una práctica que la mayoría de los aldeanos siguen. Los mantiene sanos y hace que su día sea más productivo. Por lo tanto, se requiere que todas las personas de la casa estén despiertas a las 6 de la mañana, lo que inicialmente nos pareció una maldición. Mi tío tiene una tienda de utensilios en el pueblo y la abre a las 7 de la mañana todos los días. Se fue al trabajo antes de las 7 de la mañana cada día. La mayoría de las personas fueron vistas dirigiéndose a su trabajo más o menos al mismo tiempo.

Pasé mis mañanas en la cocina con todas las damas de la casa haciendo preparativos para el desayuno y el almuerzo. También les ayudé a limpiar la casa después de las tareas de la cocina. Por la tarde, mi hermano y yo dimos una vuelta por el pueblo y también entregamos el almuerzo en la tienda de mi tío. El resto de la tarde se pasó en el sueño después de tener una dieta pesada y un montón de chismes.

La noche en el pueblo fue el momento por el que esperé con mucha emoción. Una noche fuimos al pozo del pueblo donde las mujeres iban a buscar agua potable. Fue genial verlos equilibrar las ollas llenas de agua y caminar de regreso en una fila. Pero el regalo principal era ver la confianza y la felicidad en sus rostros. El pueblo también abarcaba un gran parque infantil que solía estar lleno de niños durante las horas de la noche.

Nuestros tíos también nos llevaron a la granja para mostrarnos el hermoso proceso de cultivo y crianza de frutas y verduras. Mirar a los agricultores, poner tanto esfuerzo en su cosecha y sus rostros durante el tiempo de cosecha fue una gran vista.

También fui a uno de los panchayat que se desarrollaban en la aldea bajo un árbol de banyan donde los ancianos de la aldea estaban resolviendo los problemas de la aldea con el consentimiento de todas las demás personas de la aldea. Aquí es donde presencié un pequeño ejemplo de democracia.

Conclusión

La sencillez de la vida en la aldea es donde su belleza se encuentra. Mi visita a la aldea siempre me enseña compasión y a tener amor hacia nuestra familia.

Ensayo sobre Cómo pasé Mis Vacaciones de Verano en Hill Station-Ensayo 4 (500 palabras)

Introducción

La temporada de verano es conocida principalmente por sus olas de calor y las vacaciones que los estudiantes recibimos debido a eso. Es un buen momento para que los estudiantes realicen un viaje para aliviar el estrés y para estar más cerca de la naturaleza, para lo cual no tienen tiempo durante su agitado horario durante todo el año.

Decidimos ir a una estación de montaña

Nuestra familia decidió ir de viaje de verano y eso también a una estación de montaña este año. Hay muchos lugares hermosos en la India conocidos por su belleza escénica, como Mussoorie, Ooty, Wilson Hills, Kufri, Nainital, Manali, Kerala y Rishikesh, por nombrar algunos. Después de una larga discusión sobre qué estación de montaña ir, finalmente nos conformamos con Shimla.

Nuestro viaje a Shimla

Todos fuimos allí por carretera en nuestro automóvil y llegamos allí por la mañana. Luego, nos dirigimos directamente al hotel que ya habíamos reservado. Shimla tiene todo para atraer a los turistas, desde lujosos hoteles hasta pintorescos lugares y desde mall road hasta calles comerciales llenas de gente de diferentes culturas. Habíamos planeado el viaje por 5 días. Por la noche de nuestro primer día de viaje, fuimos a mall Road y a las colinas Jhaku, conocidas como los principales lugares turísticos de la ciudad. Por la noche, hay muchas actividades diferentes que se llevan a cabo allí. Fue increíble presenciar la vida nocturna de Shimla. Visitamos la discoteca Footloose, que estaba llena de gente vibrante y llena de buena música.

Nuestro día siguiente incluía viajar a través del tren de juguete. Este tren de juguete va de Kalka a Shimla. Sólo hay 3 trenes en nuestro país, y uno de ellos está aquí. Es una experiencia divertida viajar a través de ellos, independientemente del hecho de que sean realmente lentos. El tiempo de la noche lo pasamos haciendo algunas aventuras en la nieve, como esquí y puenting.

Los días siguientes se pasaron visitando lugares cerca de Shimla, como Chail, Kufri y Chitkul. Estos lugares se pueden visitar para una aventura en la nieve además de disfrutar de su hermosa belleza escénica.

Shimla también es un buen regalo para los amantes de la comida como yo. Una cosa extraña de la comida de Shimla es que, o bien hay restaurantes muy pequeños o cafés que ofrecen solo comida rápida, variedad de tés y bebidas frías o restaurantes elegantes que tienen un precio excesivo de alcohol en los menús, no hay suelo en el medio. Comimos hamburguesas de salami en Beekays, que estaban deliciosas.

Durante todos estos días llenos de un montón de actividades que hacer, solíamos cansarnos mucho por la noche, pero la vida nocturna de allí o simplemente mirar el cielo estrellado nos daba una inmensa sensación de alegría y nos llenaba de nueva energía. Hay una música encantadora de árboles altos que están de pie allí, caminos con curvas que hacen que uno mire esas hermosas colinas desde todos los ángulos y esa brisa animada que llena el alma y el corazón de éxtasis.

Conclusión

Regresamos a Delhi después de pasar cinco días llenos de diversión en Shimla. El recuerdo de este viaje está fresco en mi cabeza. Shimla es de hecho la reina de las estaciones de montaña. Me encantaría volver a visitar el lugar.

Ensayo sobre Cómo pasé Mis Últimas Vacaciones de Verano-Ensayo 5 (600 palabras)

Introducción

El verano es el momento más esperado en el año académico de cualquier estudiante. A pesar del sol abrasador y el calor ardiente, estos meses para mí siempre han traído un tipo peculiar de calma a mi alma que rezuma libertad de la monotonía y la monotonía. Como es hora de vacaciones, es el momento de explorar, pasear, planificar y mucho más. Las vacaciones de verano siempre son divertidas, pero mis vacaciones de verano fueron especialmente memorables. Lo que lo hizo especial fue que fue mi primer advenimiento en una tierra extranjera o podría decir «tierras».

Mi primer viaje al Extranjero

El año 2017 fue mi última sesión académica en la escuela. Así que, antes de ir a la universidad, una puerta de entrada familiar completa a tierras exóticas fue el regalo que recibí de mi familia. No podría haber pedido más. Nuestro plan de viaje era una mezcla perfecta de fairy Disneyworld y el glamuroso Hong Kong y luego a la isla multiétnica de Malasia.

Al día siguiente, cuando comenzaron mis vacaciones de verano, me encontré en la terminal 2 del aeropuerto Chhatrapati Shivaji, Mumbai, buscando mi tarjeta de embarque de vuelo y publicando historias sobre ella en mis cuentas de redes sociales. Mis padres, hermanos y primos me rodeaban. Había emoción en la cara de todos. Al ser unas vacaciones completas en familia con todos mis primos, tías y tíos, parecía súper divertido desde el momento en que salimos en taxis al aeropuerto. No era la primera vez que estaba en medio de las nubes, pero era mi primer vuelo internacional que daba una magnífica vista de las luces nocturnas de toda la ciudad y mirando eso sabía que este viaje iba a ser una experiencia única para mí.

Aterrizando en Hong Kong, me sorprendió la mera vista de su aeropuerto. Creo que realmente vivieron el hecho de que «la primera impresión es la última impresión». Definitivamente me sorprendió más allá de la imaginación, pero en algún lugar supe que esto era solo el comienzo. El primer día en este hermoso lugar consistió principalmente en explorar las calles de esta impresionante ciudad que era rica en moda, comida, tecnología y todo lo que gritaba moderno y al mismo tiempo arcaico en su estilo de vida.

El siguiente lugar que visitamos fue el que todos habíamos soñado visitar desde hacía mucho tiempo. Era la fascinante Disneylandia. Lo primero que me llamó la atención no fue la gente vestida con personajes de Disney o la maravillosa extensión del espacio, las atracciones y las tiendas, sino el castillo en el otro extremo: El Castillo de Disney. Fue espectacular. El mismo encanto y encantamiento de eso me dejó sin aliento. Los fuegos artificiales por la noche después de un desfile completo hacen que te preguntes si realmente has cruzado una línea y entrado en el mundo de fantasía. Había sido mucho más de lo que hubiera imaginado incluso en mi fantasía.

El siguiente fue un día de viaje, ya que nos mudamos a nuestro próximo destino, Malasia. La puerta de entrada de la ciudad estaba completamente opuesta a donde vinimos. Esta ciudad no tenía muchos rascacielos, pero la hermosa ciudad horizontal era muy rica en cultura y diversidad. La exquisitez de las mezquitas, los museos y los sitios patrimoniales se combinan perfectamente con el estilo de vida moderno y el diseño moderno de la ciudad. Las partes de la cima de las colinas del país, como Genting Highlands, definitivamente podrían llamarse el cielo en la tierra. Las playas aquí ofrecen un lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer. Me alegro de haber elegido este como nuestro último destino durante este viaje.

Conclusión

Esta ha sido una de las mejores vacaciones que he pasado. Vi muchos lugares hermosos, tuve grandes experiencias y pasé mucho tiempo con mi amorosa familia. Mis últimas vacaciones de verano fueron de hecho las mejores hasta ahora.